Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_where() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_groupby() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_fields() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Estas 5 preguntas te ayudarán a encontrar el prósposito en la vida – Espíritu Curioso

Pages

Home » Consejos » Estas 5 preguntas te ayudarán a encontrar el prósposito en la vida

Estas 5 preguntas te ayudarán a encontrar el prósposito en la vida

Son estas preguntas, entre otras (que luego postearé aqui) y que he utilizado para aclarar mi propósito de vida, espero te ayuden a descubrir el tuyo, antes de emprender cualquier camino en la vida, un objetivo o algo por HACER, es bueno aclarar lo mas pronto el SER… lo que tu verdadero Ser interior, tu ser creativo encuentra como una misión en esta vida. Suena algo un poco metafísico pero tiene fundamento real en el sentido de que es un razgo común de quienes logran hazañas imposibles, y cambian el rumbo de la Humanidad o simplemente deja el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron.

checklist-1266989_640

Inspirado en las preguntas como complemento a este ejercicio dejo estas preguntas realizadas por el columnista Online Nicolás Vergara para La revista Dinero por si quieres investigarla mas a fondo te dejo el link aquí.

Preguntas:

  1.  ¿Qué de tu situación actual te haría llorar si continuara igual por los próximos ocho años?
  2. Si te dijeran que tienes tres años de vida, ¿a qué te gustaría dedicarte?
  3. Si le garantizaran el éxito en cualquier actividad a la que dedicara su tiempo, ¿qué le gustaría lograr en los próximos cinco años?
  4. Si estuvieras en una posición que te permitiera generar un gran impacto en tu comunidad y en tu país, ¿qué le gustaría ayudar a cambiar?
  1. Si el dinero no fuera problema, ni ningún otro recurso, ¿Qué te gustaría dedicar el resto de tu vida?
adult-15814_640

Crédito/foto: Pixabay

Favor tener en cuenta estas recomendaciones por experiencia propia:

  • Haz el ejercicio varias veces, ten paciencia si no te salen a la primera, si es algo que te definirá el rumbo del resto de tu vida no lo vas a redactar en media hora, tomate el tiempo que te tome ve poco a poco pero avanzando, así te tome un año o más.
  • Enfrentarte a una gran verdad interna es algo así como enfrentar a tu miedo, si te causa miedo y te pone a sudar las manos es probable que sea por ahí lo que defines (o lo que te define).
  • También puedes sentir que salgan a relucir comentarios del pasado de otras personas que no están de acuerdo que lo hagas, también es buena señal, tu no vives para nadie ni por nadie, tu vives para ti, no puedes dar algo que no tienes, si te amas primero, amaras a los demás.
  • Me apoya esa frase a que tu nivel de éxito (lo que sea tu éxito, esta supeditado a la cantidad de momentos incómodos que te atrevas a estar. (ejemplo: esa llamada a ese mentor, ese correo a ese cliente, esa presentación, etc).
happy

fuente: Pixabay

Fuente: revdinero

 

  • Síguenos en Twitter