Pages

Home » Viajes » Conoce estos 5 lugares para mochileros en Colombia

Conoce estos 5 lugares para mochileros en Colombia

Colombia es un país mágico que nos deslumbra con sus paísajes y lugares excepcionalmente hermosos, la conexión con la naturaleza es indiscutible. Aqui te presento 5 sitios favoritos propuesto por varios viajeros conocidos:

  1. Cabo de la vela:

cabo de la vela

Vas a ver el desierto como nunca lo has visto, un paraíso mágico desolado de la región norte de Colombia en el departamento de la Guajira, no olvides visitar el famoso Pilon de azúcar.

  1. Ciudad perdida:YAEL_PHOTOS_898Ubicado en la Sierra nevada de Santan Marta, Impresiona el conocer un camino boscoso que te llevara a este sitió de tanta energía natural.
  2. Caño cristales o Rio de los Cinco Colores:

se llama así porque ciertas algas crecen con sus colores caracteristicos: azul, amarillo, verde, negro y rojo, son sus cinco colores escandalosos, también llamado el rio que escapo del paraíso. Visitalo en la temporada de lluvias de Junio hasta Diciembre.

4. Municipio de San gil, Santander:

P1110143P1100731

 

 

 

 

 

 

 

Sitio de turismo extremo muy visitado por extrangeros, all puedes encontrar canotaje, cañoning que incluye exploración de cuevas, rapel, bicimontaña, trekking, adornado por paisajes desérticos este sitio es un: “tienes que ir”.

5. Parque Tayrona:

Cerca de la ciudad costera de Santa Marta al norte del país, es uno de los destinos de mochileros que no te puedes perder acampas allí y te enramorars de las playas, estrellas, el mar y caminos que penetran la selva.

Tomado parte de: libertad y pensamiento

  • Síguenos en Twitter