Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_where() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_groupby() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query_fields() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Warning: Parameter 2 to M_DataMapper::set_custom_wp_query() expected to be a reference, value given in /home2/wacttm0abs3c/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Drones: Mas que un Hobbie – Espíritu Curioso

Pages

Home » Otros » Drones: Mas que un Hobbie

Drones: Mas que un Hobbie

Te recomiendo este producto: DJI PHANTOM 4 Dron con Video Cámara, Rango de Control 5 km, 12Mp, 4K

drone.jpg

 

  • Regreso a Casa Inteligente permite que el Phantom 4 esquive los obstáculos en su vuelta casa. Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo.
  • Sistema de Posicionamiento Visual mejorado que aumenta la altitud de posicionamiento a 10 metros.
  • Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.
  • Hasta 5 km de rango de control. Ahora es más rápido, alcanzando una velocidad máxima de 72km/h. Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido.

De 1500 usd es el recomendado tanto para aficionados como profesionales ya que puedes pasar horas y horas probándolo

Lo bueno:

Automatizable, fácil de aprender a volar sin los peligros de dañarlo, fotos estáticas y de muy buena resolución

Fotos tipo RAW para edición y corrección de color

Vuelo rápido en modo sport

App de apoyo para enviar el video rápidamente en tu Smartphone y compartirlo o editarlo.

Modos inteligentes de vuelo

5193MP7VJEL._SL1198_

Lo malo

Trae muchos errores de programación que eventualmente en las actualizaciones se corrigen pero son un dolor de cabeza al principio para usuarios mas avanzados.

Pérdida de video a mucho menos de la distancia del aviso, queriendo decir que puedes volar pero no grabar de muy buena forma si quieres una grabación profesional tipo pelicula.

Lo feo:

Las especificaciones del producto con errores de publicidad, te ofrecen mas cosas que lo que realmente hacen o de forma diferente, digamos te dan garántia pero la pierdes inmediatamente si lo vuelas no se hacen responsables asi sean daños por errores de programación (BUGS). tener cuidado al usarlo.

Fuente: amazon.es

 

  • Síguenos en Twitter